viernes, 27 de agosto de 2010

Confesiones de un trauma amoroso ;D

Saludos a toda la banda que lee este blog. Esperamos que se vuelvan lectores asiduos y frecuentes de él. Les recordaré que no sólo es para niñas (aunque la imagen sea de colores rosas) sino que también es para cualquiera que quiera compartir alguna experiencia o quieran pedir un consejo acerca de cualquier situación.

Esta semana me tocó a mí (Yolo) escribir la entrada del blog (sí, lo sé, tengo pésima suerte). Así que siguiendo la temática de nuestro lindo blog, les contaré un poco y de manera superficial mi trauma amoroso. Pero no fue tan malo, porque después de varias cosas que pasaron aprendí a ser toda una experta en el arte de dar consejos sobre relaciones humanas. Digamos que empieza así:

Hace algún tiempo conocí a cierta persona que resultó ser bastante peculiar. En unas cuantas palabras es de ese tipo de personas que sólo conoces una en toda tu vida. La química entre él y yo fue instantánea. Pero por razones un tanto complicadas de explicar, perdí dos oportunidades muy valiosas con él. Tal vez algunos se cuestionen (como yo hice en su momento) el hecho de que haya dejado pasar algunas oportunidades, pero es en esta parte dónde entra al juego nuestra madurez y sabiduría para enfrentar ciertas cosas.  He aquí la razón por la cual se convirtió en un trauma, simplemente trataba de encontrar una solución al porque de no haber “aprovechado” una oportunidad. Me tomó algo de tiempo poder llegar a la siguiente conclusión, y no sólo aceptarla vagamente, sino que también razonarla y entenderla. Después de algunos meses decidí “inventarme” una frase que se ajustara a mi situación. El dicho era más o menos así: “too late, too early”. Traducido significa: “Demasiado tarde, demasiado temprano”. La verdad no recuerdo muy bien de dónde obtuve la idea para crear ese decir (creo que fue de una canción o algo así). El punto es que esa frasecilla tonta, me ha ayudado mucho y ahora la aplico a mi vida diaria. Créanme, para mí es verdaderamente motivacional.

Bueno chicos, ese fue mi trauma, pero demasiado breve. La verdad es algo en lo que no me gusta mucho explayarme, porque si no después no sé cómo terminar de escribir. Tal vez a algunos les parezca un poco seco o simple la narrativa,  pero considero que en mi caso es un poco narrar todos los detalles. Y para ser honestos tengo tan mala memoria, que ya no me acuerdo de la mayoría de ellos. 

Pero como dije al principio pueden acudir a mí, en caso de que necesiten algún consejo relacionado con las relaciones humanas (amor, amistad y otras cosillas por ahí) además de que en algunas veces he sido una especie de psicóloga.

Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y que no se hayan aburrido al leer tantas cursilerías.  Un saludo a todos y suerte en todo lo que hagan.

Les dejo la liga a un video que me gusta mucho, y que tal vez a alguno de ustedes les recuerde un trauma amoroso.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, llegó la hora de enfrentar nuestros traumas y demostrarle al mundo de qué estamos hechos. Es la hora de convertirnos en quien realmente somos, y de aprovechar al máximo cada instante, porque cada gota de sudor derramada es una nueva esperanza y un nuevo paso en la construcción de un hermoso futuro y un mañana celestial.

    ResponderEliminar
  2. ( Karina ) Hola Yolo, dejame te digo que me grado mucho tu frase, normalmente las personas dejamos ir las oportunidades que se nos presentan en la vida y como claro está, estas las tenemos que aprovechar cuando se nos presentan, sin embargo, tenemos que aprender a superar nuestros traumas ya que no toda la vida podemos estar lamentandonos acerca de lo que pudimos hacer o no...

    ResponderEliminar