viernes, 5 de noviembre de 2010

Un Dulce Adiós...


¡Hola!
Esperemos se encuentren bien, hoy viernes último día de la semana. Para nosotras ha sido una semana muy pesada, ya que empezamos los exámenes del tercer parcial, y hemos tenido que entregar proyectos, ensayos, tareas…Ustedes saben: vida universitaria. 

Aunado a esto , como jóvenes, hemos tenido algunos problemas emocionales, típicos de la edad, y el más importante hoy es el la última entrada y cierre de este su blog: EnConfianzaConJulieta.

Para empezar queremos agradecerles por darse el tiempo de visitar este blog, leer nuestras experiencias, ideas, problemas, consejos, recomendaciones, etc. Sin ustedes estas ideas no habrían tenido sentido, ya que como seres humanos necesitamos expresarnos y sentirnos comprendidos e identificados por los demás. Quizá este blog tuvo un punto de vista más femenino en cuanto a los temas que se presentaron, debido a que el blog está conformado por 6 románticas, traumadas, dedicadas, inteligentes, y valiosas mujeres.

También queremos expresar nuestra alegría por habernos abierto las puertas de su vida y contarnos alguna experiencia que les haya causado alguna confusión, problema o duda.  De igual manera, nos sentimos contentas por encontrar un espacio por medio del cual se pueden expresar malas experiencias y compartirlas, aprendiendo de ellas.

Es por eso que cada escritora quiere expresarles su experiencia después de este blog:

Ivonne: Este blog fue de gran ayuda para mí porque pude olvidar un viejo amor que no tenía futuro y comenzaba a sentirme atada a él. Me di cuenta que el haberlo escrito me liberaba de dicho pesar, y es por eso que los invito a que cuando no puedan expresarse verbalmente, lo hagan de manera escrita.

Diana H: ¡Chicos! Fue un placer haber participado con este equipo y poder compartir una experiencia con ustedes. Espero que les haya sido útil y que lo apliquen a su vida. Confíen en ustedes y no nos olviden.

Julieta L: Espero estén súper bien, sólo quiero despedirme de ustedes, espero hayan disfrutado de nuestras historias, recomendaciones, consejos y demás. Por mi parte eso ha sido todo, ojala hayamos logrado fomentar un poco en ustedes el hábito de la lectura, y no lo abandonen, sigan leyendo cualquier cosa que sea de su interés, aventúrense en el maravilloso mundo de las letras, dejen volar su imaginación y disfruten.  =)

Diana M: Lectores, gracias por permitirme contarles un poco de mi historia de amor y espero que los haya inspirado a sacar su lado romántico y que cuando tengan una relación la disfruten mucho ya que es una experiencia única. Atrévanse a amar.

Yolo: (Tono lúgubre y deprimente) ¿Recuerdan mi trauma? Lo bueno es que ya lo superé, lo malo es que ahora tengo otro trauma y en esto momento estoy en un período de abstención, es por eso que mi inspiración es nula y hablo en un tono triste.

Julieta B: ¡Lectores! Es momento de despedirme de ustedes. Me siento contenta de haber participado en este blog y ser parte de este increíble grupo de chicas soñadoras, románticas y divertidas. Me gustó mucho la entrada que me tocó, ya que me ayudó a poder conocer las ideas y acciones que hacen las personas para llamar la atención del prospecto. Créanme, me ayudó mucho y siendo sincera apliqué unos de ellos: creo que han funcionado. Jaja. 

Espero que no se den por vencidos en el amor, crean en él y espérenlo, en su momento llegará el indicado. Gracias y espero que en realidad se hayan sentido: En Confianza con Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario