viernes, 22 de octubre de 2010

El gran tesoro de la amistad


¿Qué onda?, espero estén muy bien, de nuevo es mi turno escribirles y esta vez les hablaré de algo un poco diferente, hemos platicado mucho acerca del amor, y las relaciones amorosas, pero creo que en nuestras vidas existe otro valor muy iportante, la amistad.

Los amigos son aquellas personas en las que puedes confiar incondicionalmente, sabes que ellos estarán para ti en las buenas y en las malas. Las separaciones “amistosas” también duelen, es duro dejar de ver a tus amigos con quienes has compartido gran parte de tu vida.

Muchos de nosotros entramos a la universidad, y tuvimos que decirles adiós a nuestros amigos. No es nada fácil, lo digo por experiencia, mis dos mejores amigas, con quienes había pasado toda la primaria, secundaria y preparatoria tomaron rumbos diferentes al mío, ahora cada quien hace su vida por separado, tiene nuevos compañeros, nueva escuela, prácticamente nueva vida. Ahora sólo me queda recordar todos los lindos momentos que pasamos juntas, sin embargo seguimos en contacto, no hay nada como hablar con tu mejor amiga cuando has tenido un mal día, una palabra de aliento puede hacer la diferencia.

¿O qué tal ese tan esperado reencuentro con amistades de la infancia? Simplemente hacen falta una taza de café, un plato de bocadillos y tres grandes amigas que no se han visto en largo tiempo para hacer un viaje al pasado y recordar aquellos momentos que pasaron juntas riendo, jugando, bromeando y ¿por qué no? hasta llorando.

Yo sé que seguramente esto que les cuento les ha pasado. Nunca olviden que la amistad es uno de los mejores regalos que alguien nos puede dar, piénsenlo, entregarle a alguien más tu confianza y tiempo, darle consejos cuando los necesita, escucharlo cuando tiene algo que contar, y a cambio recibir todo lo antes mencionado de la otra persona.

A decir verdad, yo me siento muy afortunada al tener dos verdaderas amigas que sé que nunca me dejarán sola, buscarán siempre mi bien antes que el suyo. Así que si tienes al menos una amistad sincera, cuídala y apréciala, nunca sabes cuando sus caminos puedan separarse.

Hasta pronto queridos seguidores, los dejo con esta imagen para que recuerden a sus camaradas.

Julieta L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario