viernes, 15 de octubre de 2010

Todos hemos escuchado de ellos...

Hey, hey ¿qué hongo? Saludos a todos los que leen este blog, y quiero invitarlos a que comenten en los posts que publicamos.  ;D


Esta semana comienza otra vez el ciclo y es mi turno (Yolo R.) de subir la entrada. En este blog, ya hemos hablado de varios temas, pero todavía no habíamos hecho referencia al del día de hoy. Esta entrada hablará sobre los rumores o vulgarmente conocidos chismes.


Todos hemos llegado a escuchar alguno. Y tal vez entre nuestros lectores hay alguien que tal vez alguna vez dijo uno. Yo he sido víctima de ellos, y honestamente son HORRENDOS.


Hace un par de meses inventaron sobre mí un rumor que puso en duda mi reputación y sobre todo algo muy importante, la amistad con algunos de mis mejores amigos. Digamos que a mí no me importó mucho que se creara una mala imagen de mí, sino que lo que me dio coraje, fue que hubiera personas que me conocían, que creyeran ese rumor de mí.
Aunque ya se aclaró el rumor, ahora hay personas que lo siguen creyendo. Y algunas cuantas lo siguen haciendo. A lo que quiero llegar en este post, es poder influir en quienes lo lean, a no fomentar los rumores. Simplemente si quieren saber algo, vayan y pregúntenselo  a la persona de la que se habla. Créanme ,considero que la mayoría de personas prefieren que les pregunten a que se invente un rumor sobre ellas.
Hay una frase que dice: “Las mentes pequeñas hablan sobre personas, las mentes medianas dialogan sobre situaciones y las mentes grandes discuten ideas”. Y creo firmemente que esa frase es verdadera.
Hablando de rumores, les quiero recomendar una película que está relacionada con éstos. “Chicas pesadas” (creo que ya muchos la han visto), aunque la idea principal del filme es otra, en él podemos ver algunas teorías acerca de las causas y las consecuencias de los chismes.  Así que, si no tienen nada que hacer un día y quieren matar algo de tiempo, véanla ;D. 

Aquí está el link del trailer de la película, para que se den una idea más cercana sobre su contenido.

http://www.youtube.com/watch?v=yBAYiBoy43M

No hay comentarios:

Publicar un comentario